9/12/12

MASTURBACIÓN OSCURA




Convoco a los monstruos y los faunos
del mundo oscuro de mi sexo,
despierto su maquinaria
y me entrego a sus flirteos.

En mi mente los veo
jadeantes y convexos,
comienza el estremecimiento:
una alumna con su maestro,
los hermanos ocultos en un lecho,
una adolescente y un abuelo,
en una oficina, más encuentros…

Violencia, obsesión, deseos,
de la inocencia sexual al desenfreno,
una niña y un negro inmenso
hacen el amor contándose un cuento…


Un hombre y su amigo
ocupan mi cuerpo,
en mí se encuentran,
yo desaparezco.

Me seduzco en un espejo,
carne y más carne es su reflejo,
a otra mujer me ofrezco,
un falo, testigo y complemento.

Me sacude así, mi entrepierna…
despierta y temblorosa se queja,
¡tu placer, tu placer me desespera!
me llena, me pone en peligro,
me alimenta.
¡mi pene, mi diestra!

Ya no respiro…
llega la paz, estoy muerta,
felizmente muerta,
y regreso a mis tareas.


SOLEDAD ACIRIHCA



3 comentarios:

Arqturinio dijo...

Muy bueno, muy inquietante

Arqturinio dijo...

Muy inquietante, muy bueno, más datos de la autora porfis

Arqturinio dijo...

Muy bueno, muy inquietante